Belleza

CAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Posted On febrero 8, 2017 at 12:09 pm by / No Comments

zeitgard3

CAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL    
A medida que nos hacemos mayores nuestra piel también está sujeta a cambios debidos a la edad. Las capas de la piel se afinan, las capas de grasa se reducen, y lo mismo sucede con las fibras de colágeno y las fibras elásticas. La circulación sanguínea, y con ello también el suministro de oxígeno y nutrientes, se ralentizan. Estos cambios en las capas de la piel hacen que la piel se debilite, y se formen arrugas.

El envejecimiento es algo que afecta a todo el mundo, independientemente de si se trata de hombres o mujeres, a partir de los 25 años. Es recomendable empezar a utiliza productos anti-edad a partir de los 30 años. Pero conviene comenzar a informarse y
prevenir mucho antes. A partir de los 25 años ya se pueden empezar a contrarrestar los efectos de la edad.

EL SISTEMA ANTI-EDAD ZEITGARD –
UNA ALTERNATIVA SEGURA Y MUY EFICAZ

Con ZEITGARD  LR ha sacado al mercado un producto innovador para la limpieza en profundidad de la piel. En el paso número 2 utilizará otro innovador producto de LR:
El ZEITGARD  – Se trata de una combinación de aparatos cosméticos y tecnología basada en las propiedades fisiológicas de la piel, que consigue que el aspecto de la piel mejore visiblemente en tan solo unos minutos, gracias a un proceso de cuidado diario.
Además nuestra gran variedad de productos de cuidado personal, completos y adaptados a todas las necesidades, complementa este
eficaz sistema ofreciendo a la piel unos cuidados excepcionales. Apto para todas las edades, pero especialmente indicado para las pieles maduras.

zeitgard5
UTILIZACIÓN
Con la piel perfectamente limpia con el Zeitgard.
Limpieza, aplique primero el Sérum anti-edad para los ojos y pasa 15 segundos con la máquina en modo caliente y después 15 segundos en modo frío. Repita en cada contorno de ojo.
A continuación, aplique la crema hidratante o la crema reestructante en la frente. Pasar la máquina 30 segundos caliente y después fría 30 segundos. Por último, en cada lado, aplicar la crema y hacer el mismo procedimiento: 30 segundos caliente, 30 segundos frío.
Cuando se utiliza el modo de vibración, este proceso hace que los ingredientes del producto penetren en las capas profundas de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *