El poder curativo del Aloe Vera

El secreto del aloe vera

¿Pero qué es lo que tiene de tan especial el aloe vera? Una pregunta que nos lleva a los componentes, en los que se aprecia una clara diferencia a otros remedios.
Los fármacos suelen tener una sola sustancia activa. Ésta tiene unos efectos deseados, y con frecuencia también ciertos efectos secundarios.
Las hierbas medicinales suelen contener varios grupos de componentes, cada uno de los cuales sirve para paliar distintos síntomas y molestias.En comparación, el aloe vera parece un verdadero botiquín de la naturaleza, pues:

LA CIENCIA HA LOGRADO ENCONTAR
YA MÁS DE 150 COMPONENTES.

El espectro de elementos abarca de la A como el acemanano a la Z como el zinc. Algunos componentes están solo presentes en escasas concentraciones. Justamente la base del secreto del aloe vera: no es la actuación de una sola sustancia vital o "dominante", sino

LA INTERACCION DE TODAS LAS SUSTANCIAS, EL ORIGEN DE
LOS NUMEROSOS EFECTOS POSITIVOS DEL ALOE VERA.

La ciencia habla aquí también de procesos sinergéticos.

El Aloe Vera y sus efectos

Entretanto, el aloe vera es también objeto de estudio por la ciencia. Y las investigaciones confirman cada vez más la riqueza de sus cualidades terapéuticas.
Los efectos del aloe vera suelen describirse por medio de los
4 D's:

  • DESADIFICANTE
  • DEPURANTE
  • DESENGRASANTE
  • DESINTOXICANTE

Estos efectos positivos tan dispares son obra de un solo mecanismo activo, consistente en el reestablecimiento de un diámetro interior sano y normal de los vasos capilares ahí donde suelen estrecharse con consecuencia del estrés, la mala alimentación y la carga medioambiental.

EL REESTABLECIMIENTO DE UN DIÁMETRO INTERIOR
SANO Y NORMAL DE LOS CAPILARES ES EL EFECTO MÁS
IMPORTANTE DEL ALOE VERA.

En este proceso, los ingredientes del aloe vera actúan sobre cuerpos cavernosos de tamaño microscópico situados en las paredes interiores de los capilares, cuyo volumen se encuentra aumentado en el cuerpo de muchas personas. El líquido vital del aloe vera deshincha los cuerpos cavernosos, permitiendo que la sangre circule de nuevo libremente y abastezca adecuadamente a células y tejido.
Una vez que se suministra de nuevo oxígeno con normalidad, el tejido, las células y los órganos pueden regenerarse. Los ácidos son neutralizados, tóxicos y escorias lentamente eliminados. Así podemos decir que:

UNA MEJOR CIRCULACIÓN DE LA SANGRE PERMITE
LA AUTOCURACIÓN DEL CUERPO.

 Aloe Vera - Curación por la naturaleza

Como ya dijimos anteriormente, los efectos positivos del aloe vera se entienden a partir de la interacción de todos los componentes, o dicho de otra manera:

LOS COMPONENTES FUNCIONAN COMO UNA ORQUESTA.

En una orquesta, la sinfonía es obra de la interacción de todos los instrumentos y no sólo de los violines o trompetas.
No obstante, la ciencia intenta entender mejor algunos elementos y los efectos que producen, registrando aquí resultados asombrosos.
Algunos ejemplos:

ACEMANANO 

  • activa el sistema inmunológico del cuerpo.
  • contribuye a la regeneración celular.
  • desintoxica el organismo.

FITOESTEROLES

  • ayudan a mantener duraderamente a raya la glucemia.

POLISACARIDOS

  • tienen un efecto fuertemente antioxidante y protegen a corazón y vasos sanguíneos de los efectos radicales libres.

OLIGOELEMENTOS Y ULTRAOLIGOELEMENTOS

  • elementos ahora ya menos frecuentes en los alimentos, como galio o titanio, pero de gran importancia metabólica.

Todas estas sustancias son de origen natural y no constituyen medicamentos en el sentido tradicional del término. El aloe vera ayuda al cuerpo a sanar desde dentro. O como decía Hipócrates, el padre de la medicina:

"EL MÉDICO AYUDA, PERO LA NATURALEZA ES LA QUE CURA"

LA APLICACIÓN DEL ALOE VERA

Para poder beneficiarte de los efectos del aloe vera, basta observar algunas reglas sencillas:

CONSUMA LA BEBIDA VITAL DEL ALOE VERA A LARGO PLAZO

Los efectos positivos se notan solamente al cabo de varias semanas de proceso autocurativo. Beba por ello cada día aloe vera durante un mínimo de 6 meses.

La eliminación de tóxicos y escorias es la causa, de que en algunos casos pueda registrarse, sobre todo al principio, un empeoramiento inicial. Tenga por ello en cuenta lo siguiente:

CUANTO MAS GRAVE SEA LA ENFERMEDAD, MÁS DESPACIO DEBERÍA COMENZAR USTED.

Si usted desea aplicar aloe vera con una enfermedad crónica grave, comience con una dosis bastante menor, por ejemplo 3 x 5ml al día y auméntela durante 4 a 6 semanas a hasta un total de 3 x 30ml al día.

 

 


El aloe vera puede aplicarse fundamentalmente:

  • preventivamente para reforzar la salud.
  • complementariamente a un tratamiento de medicina convencional.

El aloe vera y las enfermedades

El aloe vera encuentra cada vez más campos de aplicación en el ámbito de las enfermedades de la civilicación, como por ejemplo:

AFECCIONES DEL CORAZÓN + EL SISTEMA CIRCULATORIO Y VASCULAR
Ahí donde la hipertensión, la arteriosclerosis, la glucemia y valores de metabolismo de lípidos altos afecten o puedan haber dañado incluso ya el sistema vascular, debería consumirse duraderamente aloe vera.

INFLAMACIONES CRÓNICAS + GASTROENTEROPATÍAS
Muchas personas padecen irritaciones frecuentes del sistema gástrico e intestinal, e incluso enfermedades intestinales crónico-inflamatorias (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa) - aquí debería consumirse asimismo duraderamente aloe vera, empezando con una dosis reducida y aumentándola poco a poco.

ALERGIAS + ENFERMEDADES CUTÁNEAS + NEURODERMITIS
Como se trata de cuadros de larga duración e incluso crónicos, también aquí se recomienda consumir duraderamente aloe vera comenzando despacio. Lo propio se aplica a otras AFECCIONES CRÓNICAS, COMO PARKINSON, REÚMA, ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y ENFERMEDADES CANCEROSAS.

El éxito de la aplicación depende de la duración y regularidad del consumo, así como de la calidad del derivado de aloe vera respectivo.

CARACTERÍSTICAS CUALITATIVAS DEL ALOE VERA

La calidad del aloe vera es crucial para el éxito de la aplicación. Consuma únicamente productos de la mejor calidad posible.
Preste atención a los siguientes criterios a la hora de la compra y de la aplicación:

NO CONSUMA BEBIDAS DE ALOE VERA A BASE DE CONCENTRADOS,
SINO ÚNICAMENTE BEBIDAS VITALES DE ALOE VERA A BASE DE
GEL DIRECTO NO CALENTADO

Durante la elaboración de los concentrados, se destruye lamentablemente una parte de los delicados componentes activos. Además, los concentrados se diluyen luego a 1:200 con agua, perdiendo aún más eficacia.

LA VENTA D ZUMOS DE HOJA ENTERA CON CONTENIDO DE ALOINA NO ESTÁ PERMITIDA, SÓLO LA DE BEBIDAS VITALES SIN ALOINA A BASE DE GEL PURO CRISTALINO PROCEDENTE DEL FILETE INTERIOR DE LA HOJA

GEL ALOE VERA

Para asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad mencionados, se debería hacer verificar imperativamente el producto por un instituto independiente.

CONSUMA ÚNICAMENTE DERIVADOS DE ALOE VERA
PROVISTOS DE CERTIFICADOS DE ORIGEN Y FABRICACIÓN

Algunos certificados importantes son, por ejemplo, los de cultivo biológico de las plantas, elaboración y comercialización del Aloe Council (IASC), así como algunos certificados de control de calidad nacionales, como el sello de calidad Fresenius en Alemania.

AÑADIENDO MIEL PUEDE INCREMENTARSE ADICIONALMENTE LA EFICACIA

Ya los documentos históricos mencionan la adición de miel, ya que mejora tanto el gusto como las cualidades de los elementos activos del aloe vera. El sacerdote franciscano brasileño Romano Zago ha descubierto así a partir de antiguas recetas, que la adición de miel acrecenta muy considerablemente los efectos del aloe vera. Un resultado probado y confirmado entretanto por la ciencia. La bebida gel de aloe vera debería contener idealmente un 9% de miel.

PRESTE POR ELLO SIEMPRE ATENCIÓN A ESTOS REQUISITOS DE CALIDAD AL COMPRAR
Y BEBER ALOE VERA

Suscríbete y gana un Aloe Vera Bebible

  Aloe Vera Gel Bebible Miel

- 90% de gel puro de Aloe Vera

- Miel o melocotón.

- Fabricación especialmente respetuosa

Promoción válida del 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2016.