Belleza

¡EL PODER DE LAS ALGAS AL SERVICIO DE TU BELLEZA!

Posted On abril 1, 2017 at 7:05 pm by / No Comments

¡EL PODER DE LAS ALGAS AL SERVICIO DE TU BELLEZA!

Las algas marinas son un auténtico elixir de belleza y salud. Son beneficiosas tanto para la piel como para el cuerpo, y se utilizan con éxito en talasoterapia. Los cosméticos Algetics Thalasso también contienen algas marrones, verdes y rojas. Está comprobado que gracias a esta eficaz combinación, la piel tiene un aspecto más firme y la celulitis se suaviza*. Usa las algas marinas en cosmetica.

  ALGETICTS

THALASSO COSMETICS

 

  1. Para una piel aterciopelada.

El primer paso de este tratamiento de belleza es un refrescante masaje aromático. El alga laminaria y el polvo de concha de ostra junto con el guante exfoliante ayudan a afinar la piel, eliminan la piel muerta con suavidad y la dejan preparada para absorber el resto de los productos de cuidado Algetics.

2. - Para reafirmar los contornos.

El segundo paso es aplicar el gel para reafirmar contornos. Ayuda a reafirmar y alisar la piel, además de calmarla gracias a su efecto refrescante. ¡Contiene alga laminaria y alga palmaria!

 

 

3. Para una silueta delicada.

Tanto de día como de noche, la crema corporal aporta una dosis extra de hidratación, al mismo tiempo que mejora visiblemente la estructura de la piel. Esta crema con alga laminaria y alga chlorella da un aspecto más firme y liso a la silueta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *