Belleza

Sistema Zeitgard

Posted On abril 1, 2017 at 5:08 pm by / No Comments

UNA PIEL CON UN ASPECTO MÁS JOVEN EN TAN SOLO 3 PASOS

Vivimos en una sociedad cada vez más inmediata, donde el tiempo es escaso y con frecuencia nuestro cuidado personal queda relegado a un plano secundario. El sistema Zeitgard es una forma innovadora y completa de tratamiento facial eficaz y duradero que es fácil de incluir en nuestra rutina diaria. Dedícate 5 minutos al día para lograr un cuidado de la piel limpio y profundo. La filosofía Zeitgard se divide en tres pequeños pasos:

PASO 1
LIMPIEZA

La base para un cuidado de la piel eficaz es una limpieza eficaz y completa. En el primer paso, y con la ayuda de ZEITGARD 1, conseguirá limpiar su piel en profundidad gracias a la tecnología MICROSILVER y los productos de limpieza en forma de gel o crema. Está indicado para personas de cualquier edad y cualquier tipo de piel, dado que está disponible una versión para piel normal y piel sensible. Para que el ZEITGARD 1 pueda limpiar de manera eficaz, se recomienda utilizarlo durante 1 minuto.

PASO 2
ANTI-EDAD

El sistema anti-edad están indicado para los diferentes tipos de piel, y reducen las señales de la edad de manera duradera y localizada. Gracias a su tecnología térmica frío/calor ZEITGARD 2 transporta los principios activos anti edad a todas las capas de la piel, y favorece su óptima absorción gracias a la vibración del aparato. Además se estimula el metabolismo de la piel, ayudándola a estar mejor preparada para influencias negativas. Solo son necesarios 4 minutos para conseguir un cuidado completo.

PASO 3
CUIDADO

Para completar los dos primeros pasos del tratamiento, el sistema de cuidado de ZEITGARD mantiene el buen aspecto de su piel aportándole una hidratación intensa y personalizada. Gracias a los producto s de Cuidado Diario y Cuidado especial, especialmente desarrollados, la piel está protegida y su luminosidad mejora día a día. Dependiendo de los resultados que desee obtener, o de sus necesidades, puede seleccionar entre una gran cantidad de productos de cuidado efectivos y pensados para su utilización diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *